Los suelos laminados son muy fáciles de mantener limpios con un simple lavado, además son muy resistentes a los golpes. Sin embargo, eso no significa que no debamos tener un cierto cuidado y mantenimiento para poder garantizar su durabilidad.
Realizar un mantenimiento periódico nos ayudará a aumentar notablemente la vida útil del suelo laminado de su vivienda. Si seguimos la serie de recomendaciones que nos dan los profesionales, el suelo laminado puede durar hasta 25 años de manera intacta. Por ello es tan importante cuidar nuestro suelo.
No obstante, hay veces en las que los suelos no se instalan bien y por ello, luego estos se pueden levantar, rayar o hinchar al mojarse.
En Suelo Laminado Zaragoza contamos con los mejores expertos en reparación de todo tipo de suelos laminados, independientemente del grosor o el diseño de estos. Como bien sabemos, es lógico que en algún momento se pueda tener algún accidente y que al pasar el tiempo aparezcan arañazos o grietas que afecten al suelo laminado de nuestra vivienda, y por esta razón, estamos preparados para brindarte la mejor solución.
Estos tipos de imperfecciones en el suelo que surgen, pueden ser reparados con total facilidad por nuestros trabajadores y en tiempo récord.
Para llevar a cabo la reparación del suelo laminado, siempre seguimos los mismos pasos:
Una vez se ha completado la reparación del suelo laminado, nuestros profesionales siempre proceden a esperar un tiempo hasta que la masilla está completamente seca y tras ello trabajar con ella hasta que quede con el mismo aspecto y tacto que el resto del material.
También nos encargamos de quitar posibles manchas de la tarima flotante que no terminan de desaparecer con el mantenimiento del día a día que efectúan nuestros clientes. Esto se consigue con la aplicación de limpiadores especiales para el uso de suelos laminados. Ofrecen resultados muy eficientes y como no contienen cera ni abrillantadores. Tampoco alteran el brillo natural de la superficie del suelo.
A simple vista no parece una tarea muy difícil, sin embargo, para evitar posibles desperfectos o resultados no deseados, lo mejor es acudir a profesionales expertos en la materia.
Nuestro servicio de reparaciones de suelos laminados es uno de los más demandados por nuestros clientes debido al excelente e impecable trabajo que realizan nuestros trabajadores. Su larga experiencia hace que sepan combinar a la perfección todo tipo de masillas y láminas para que la reparación tenga resultados impecables y poder obtener el mismo aspecto original que tenía el suelo de tu vivienda.
No obstante, como expertos en suelo laminado, para alargar la vida útil de tu suelo, siempre recomendamos:
Si desea recibir más información acerca de nuestro servicio de reparación de suelos laminados y conocer la forma en que podemos ayudarle, puede contactar con nosotros utilizando el formulario de contacto que encontrará en esta misma página o llamando al número de teléfono que ponemos a su disposición.