Suelo Laminado Zaragoza > Quickstep
En nuestra empresa experta en suelos laminados, contamos con una de las mejores marcas que se hallan en el mercado en estos momentos, la marca Quick-Step. Si buscas un suelo resistente al agua, con un diseño elegante y funcional, los suelos laminados Quick-step cumplen todos los requisitos y necesidades que te puedas imaginar.
La marca Quick Step ofrece en todos sus productos la máxima calidad, garantía y estilo posible. Están diseñados para ofrecer un aspecto natural e idéntico a un suelo de madera. Su tacto es suave y nos aporta una sensación de calidez durante todo el año.
Los suelos laminados con los que nos podemos encontrar son muy diversos, concretamente, se trabaja con una variedad de más de 140 modelos a elegir.
Sus características se pueden agrupar en:
- Belleza natural en cada detalle: debido a su diseño tan logrado, cualquier tipo de suelo laminado ofrece un nivel elevado de realismo y autenticidad, hasta en las grietas y juntas más minúsculas.
- Gran variedad de patrones y colores: todos los productos están fabricados con combinaciones innovadoras y elegantes. No se busca contemplar una estructura perfecta, sino también conseguir un equilibrio perfecto de colores en cualquier estancia.
- Estructura de madera natural: están fabricados cuidando cada relieve por muy pequeño que sea para aportar una sensación de acabado perfecto.
Respecto a las capas que lo forman, se puede dividir en cuatro capas:
- Capa superior transparente resistente al desgaste: este nivel permite proteger el suelo Quick-Step de posibles manchas, arañazos, quemaduras y cualquier tipo de daño doméstico que pueda ser producido un uso intensivo o la limpieza habitual. Se compone de diversas capas de melamina prensadas sobre el panel de núcleo de fibra de alta densidad, en condiciones de presión y temperatura altas. La capa que conforma la superficie se finaliza con la textura que se persiga conseguir, bien sea de baldosa, madera etc. con una técnica que se denomina grabado en relieve.
- Capa de diseño: en la cual se determina el aspecto que va a tener el suelo laminado. Esto se realiza mediante el estampado de una fotografía hiperrealista de baldosas o de madera reales a través de métodos de impresión de última generación y muy sofisticados, los cuales se complementan con un acabado de resina de melamina. Esta perfecta combinación hace que visualmente se obtenga un aspecto idéntico al de una baldosa o madera natural.
- Panel de núcleo de HDF resistente a la humedad: este nivel se caracteriza por ser el corazón de los suelos laminados Quick-Step. HDF se trata de la abreviatura correspondiente a High Density Fibre, en español Fibra de alta densidad. Se elabora a través de fibras de madera refinadas y de resina de melamina de alta calidad. Es un panel de fibra de madera reconfigurada que permite utilizar todas las partes del árbol. Obtenemos con él un panel muy homogéneo en cuanto a composición y características. El resultado es un suelo muy duradero, estable y muy resistente a la humedad.
- Capa equilibrante: se caracteriza por ser la capa que otorga el refuerzo preciso para que el suelo laminado no tenga ningún fallo y esté perfectamente equilibrado. Gracias a él, el suelo no no se abombará ni arqueará.
Además, si hablamos de estancias más complicadas como lo pueden ser la cocina y el cuarto de baño, la casa Quick Step tiene 4 colecciones específicas que resisten al agua y son perfectas para toda la casa, baños y cocinas incluidos.
Las gamas que cumplen a la perfección estos aspectos son las gamas Quick Step Impressive, Impressive Ultra, Majestic y Lagune. Esta última colección, la Lagune, tiene un acabado barco e incorpora tiras de goma antideslizantes, perfectas para evitar resbalones en el cuarto de baño. Con la calidad de estos suelos y una correcta instalación, disfrutarás de un suelo duradero en cualquier estancia de tu vivienda.
¿Quieres saber más acerca de los suelos laminados Quick-Step? Ponte en contacto con nuestra empresa y te ofreceremos el mejor asesoramiento en función de tus necesidades.